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Miércoles 20 de Marzo de 2024

¡TRABAJÁ CON NOSOTROS!

Formato: Part Time

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Nos encontramos en búsqueda de un Administrativo/a part-time para sumarse al equipo Kmp.

La persona seleccionada trabajará estrechamente con nuestro equipo administrativo y contable, brindando apoyo en diversas tareas, incluyendo la gestión de documentos, la preparación de informes, la atención al cliente y otras actividades administrativas generales.

Funciones Principales:
• Gestión de vencimientos y pagos.
• Conciliación de tarjetas de crédito.
• Contabilización y conciliación bancaria.
• Administración de proveedores y cuentas corrientes.
• Gestión diaria de tareas administrativas.
• Apoyo en el mantenimiento de instalaciones y compras.
• Atención telefónica y de recepción a clientes y visitantes.

Requisitos:
• Estudiante avanzado en la carrera de Administración, Contabilidad o área relacionada.
• Experiencia o conocimientos en facturación y registros contables.
• Conocimientos del paquete Microsoft Office; se valorará el manejo de Excel y sistemas contables.
• Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
• Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.
• Disponibilidad para trabajar en jornada part-time.

Beneficios:
• Oportunidad de aprendizaje en un entorno dinámico.
• Posibilidad de crecimiento profesional.
• Ambiente de trabajo colaborativo.

Si estas interesado/a en participar de está busqueda podes hacerlo enviándonos tu Cv a rrhh@kmpgestion.com.ar y en Asunto poner Adm.